Empresa Tomaticos
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
18 Abr 2020 07:43 AM

Empresa ibaguereña realiza convocatoria de empleo para la fabricación de cubrebocas

Tomaticos estará fabricado 6 millones de estos elementos de protección

En medio de la crisis sanitaria por COVID-19,  y a la escasez de varios elementos de protección, una empresa ibaguereña estaría fabricando cerca de 6 millones de cubrebocas destinadas para todo el país.

Leer: Concretolima ha regalado 800 mercados a familias más vulnerables de Ibagué

Se trata de Tomaticos, quienes, para poder cumplir con el pedido, abrió convocatoria de empleo en la ciudad de Ibagué dirigido a personas que tengan acceso a máquinas planas y folder para la confección de tapabocas.

 Los interesados deberán contar con un espacio limpio para la producción, una condición higiénica de instrumentos de trabajo y elementos de protección para los operarios; estos requisitos fueron establecidos por Cámara Colombiana de la Confección y Afines, CCCyA.

“Tenemos que producir 6 millones de tapabocas para comercializar en las diferentes empresas del país, hasta la fecha hemos entregado 100 mil unidades y trabajo es lo que hay para quienes conozcan de la confección textil y cumplan con las normas de bioseguridad” indicó Germán Mejía, director de la planta de producción Artunduaga.

También:  Los nuevos infectados con COVID-19 en Ibagué son un hombre 46 años y una mujer de 27

Los interesados en postularse a esta convocatoria, podrán comunicarse al número telefónico 300 620 7208 con Diana Rengifo, quién hará la recepción de solicitudes.

Es de resaltar que esta empresa textilera, estaría también fabricando elementos de higiene y protección que minimicen el riesgo de contagio del virus en personal médico de los centros hospitalarios y la población en general.