28 Nov 2017 02:15 PM

El próximo 7 de Diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Para el próximo 7 de diciembre sobre las 7 de la noche se realizará el lanzamiento del alumbrado navideño en la Capital Tolimense, el evento principal estará a cargo de una espectacular fiesta pirotécnica en el Parque Murillo Toro, donde estarán las principales autoridades del municipio.

Le sugerimos leer:  Inmigrantes deberán formalizar su situación para tener servicios de salud

“En trabajo en conjunto se está trabajando para el lanzamiento, las Secretarías de Cultura, Apoyo a la Gestión e INFIBAGUÉ para que con algo muy sencillo se prenda el alumbrado navideño, igualmente estamos entregando arreglos en las Juntas de Acción Comunal para adornar nuestros barrios. Se avanza de acuerdo con el cronograma en la instalación de los miles de bombillos que adornarán las calles y zonas verdes de la Capital Tolimense”, Afirmó Yolanda Corzo, Gerente de INFIBAGUÉ.

Le sugerimos leer: Alcaldía lanza “Reinventa tu negocio”, para los emprendedores de la ciudad

Le sugerimos leer: 

Dentro del lanzamiento se realizará una muestra pirotécnica en donde engalanará el cielo de Ibagué, para esto la Administración Municipal destinó 34 millones de pesos adicionales a los 1200 millones de pesos ya antes otorgados a CODENSA para la instalación del alumbrado.

Le sugerimos leer: 


También le puede interesar: