15 Oct 2017 09:25 AM

El Concejo de Ibagué se moderniza sus instalaciones

Alerta
Tolima

El Cabildo municipal en cabeza de su mesa directiva comenzó el proceso de modernización gracias a una inversión en infraestructura y tecnología. Con la optimización de los recursos, se logrará que la oficina de prensa y su sala de juntas tendrán un cambio para bien de los concejales y visitantes.

Le sugerimos leer: Motel D’caché no está solicitando hojas de vida para prestar servicios sexuales

"Vamos a instalar un televisor de 55 pulgadas y teatro en casa para las videoconferencias, igualmente se mejorará la acometida de internet, energía y embellecerá la paredes de la sala de juntas. Tendremos una cámara profesional con su respectivo trípode para la oficina de prensa, esto buscando contar con imágenes de muy buena resolución y calidad para tener un mejor servicio para el público y los medios de comunicación", afirmó el presidente de la corporación, Carlos Andrés Castro.

Le sugerimos leer: Enertolima confirmó respaldo a equipos de patinaje en Ibagué

 El contratista, Box Servicios LTDA, de la ciudad de Bogotá contará con 35 días para ejecutar la obra contados dese el acta de inicio y la vigilancia del secretario del cabildo, Cesar Giovanny Herrera. El contrato asciende a la suma de 15 millones de pesos.

Le puede interesar: