barrios las ferias
Alerta Tolima La Cariñosa
21 Sep 2020 10:10 AM

¡El colmo! Se robaron 11 luminarias de la avenida Colón de Ibagué

La comunidad denuncia que los parques biosaludables quedaron a oscuras, además que volvió la inseguridad al sector.

Los habitantes del barrio Las Ferias le denunciaron a las noticias populares de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M que inescrupulosos se robaron 11 luminarias instaladas por personal de INFIbagué en el Gobierno anterior.

Los residentes aseguran que con este lamentable hecho las personas de la avenida Colón son los más perjudicados.  

Asimismo, que los padres de familia y menores de edad que utilizan uno de los parques biosaludables que se ubican en el sector, son otra población afectada porque ya no tienen luminarias, además; las atracciones mecánicas están en mal estado, en completo abandono.

"Es increíble, la última luminaria nos la robaron anoche -sábado-, en total son 11 por lo que el sector quedó a oscuras", dijo una denunciante del sector a esta redacción, confirmando que son en total 20 luminarias que fueron instaladas el año anterior.

Aseguran también que hace dos meses se empezaron a dañar las luminarias del parque y nadie hizo nada, y de inmediato otras personas, dueñas de lo ajeno, empezaron prácticamente a desvalijar el escenario.

"Es así como desde ese entonces empezaron a llevarse las cosas como faroles, tubos, además que el parque está todo destruido, tanto así que se volvió fue un parque para el vicio. Hemos visto que vienen personas de otros sectores a consumir en un escenario que es para nuestros niños y adultos", le expresaron a esta redacción los residentes del sector inconformes.

EL BARRIO DE RUANA

Finalmente, le puntualizaron a las noticias populares de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M que traen parlantes o bafles gigantes para poner la música a “todo pulmón” y las autoridades no hacen nada.

"Como se dice vulgarmente se ponen el barrio de ruana", señalaron.

Esta redacción hizo contacto con la gerencia de INFIbagué quienes quedaron al tanto de esta denuncia y harán los respectivos arreglos que está pidiendo la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima