2b-traspasos.jpg
28 Nov 2017 02:17 PM

El Certificado de tradición vehicular ahora en 10 minutos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias al avance tecnológico realizado por la Secretaria de Tránsito Municipal ahora los ibaguereños que necesiten portar un certificado de tradición vehicular lo podrán obtener en tan solo 10 minutos, este proceso se realiza de manera automática.

Le sugerimos leer: “En Ibagué la corrupción cambió de apellido”: director de ElOlfato.com

Con la implementación de esta nueva plataforma se optimizarán los tiempos en la tramitación así lo dio a conocer el secretario de Tránsito Municipal, el capitán José Alexis Mehecha, “la solicitud del certificado de tradición era un proceso que se demoraba cerca de cuatro días, y ahora se puede hacer en tan solo unos minutos”.

Proceso

  1. Dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito, ubicadas en la carrera 48 sur número 94-35 (kilómetro 4 vía Picaleña).
  2. solicite un turno para ser atendidos en ventanilla y cancelar $24.591 para obtener el certificado.

Le sugerimos leer:  Aprobado en primer debate del Concejo el presupuesto 2018 de la Alcaldía Municipal

Con esta nueva iniciativa se reduce aún más los casos de corrupción por tramitadores que solicitaban hasta 50 mil pesos para tramitar de forma ágil este certificado. Recuerde que este documento confirma la titularidad o propiedad de una persona sobre un vehículo. Además, permite conocer el historial de propietarios del automotor durante los últimos cinco años.

Le sugerimos leer: En alerta Secretaría de Salud Municipal por aparición de leishmaniasis

Le sugerimos leer: Embajada Británica invertirá en Ibagué para reducir la pobreza


También le puede interesar: