10 Nov 2017 10:25 AM

Declarado insubsistente personero delegado del Ministerio Público, Darío Rodríguez

Alerta
Tolima

Con gran asombro fue recibida la noticia de la declaración de insubsistencia de Darío Rodríguez como personero delegado del Ministerio Público, fuentes cercanas afirmaron a rubendariocorrea.com que esta sería una de las estrategias a utilizar por parte para tratar de aplazar la elección de personero la cual está programada para el próximo 27 de noviembre.

Le sugerimos leer: 50 mil millones invertirá el Gobierno Municipal en 6 colegios de la ciudad

Aunque en el ambiente interno del organismo de control municipal se afirma que esta decisión se llevó a cabo para oxigenar la planta humana de la entidad, muchas dudas deja a brote de piel esta decisión del personero Juan Felipe Arbeláez.

En diálogo extraoficial, Rodríguez afirmó no haber sido notificado de esta decisión, igualmente, señaló que este procedimiento no puede efectuarse puesto que se encuentra incapacitado por afecciones de salud de tipo psicológico a causa del estrés laboral.

Le sugerimos leer: Incoherencia en la información presentada por infraestructura tiene molestos algunos concejales

Para este cargo la Personería dispondrá de los servicio de la abogada Carolina Sáenz Eslava, la cual es especialista en derechos humanos y se desempeñó dentro del Ministerio de Defensa Nacional en este tipo de labores sociales .

Le sugerimos leer: Premio Juventud Tolima fue entregado a fundación de barrio San Antonio


También le puede interesar: