Arreglo de Alumbrado Público cuadrillas de INFIbagué
Suministrada INFIbagué
28 Jul 2021 10:53 AM

De 12 a 72 horas se responden los PQR en INFIbagué

Las personas que deseen reportar daños por el servicio de alumbrado público deben hacerlos al WhatsApp 3174741611 o al fijo 2746666.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM la gerente del Instituto INFIbagué, Paola Arbeláez, detalló, que siguen habilitadas las líneas habilitadas para reportar daños en el servicio de alumbrado público que ellos como entidad ofrecen en la capital del Tolima.

Así mismo, señaló, que, si las personas no hacen el respectivo proceso, no se les podrá apoyar a las comunidades porque no se tiene reportes completos de las afectaciones en el sistema de la institución.

Nosotros diariamente recibimos afectaciones de parques y zonas verdes, si no lo tenemos en la base de datos es muy difícil generar los apoyos respectivos. Pero al mismo tiempo, queremos que sientan la confianza en la institucionalidad y nos reporten los daños a las líneas que tenemos dispuestas para la comunidad”, puntualizó Arbeláez.  

 

 

Según la funcionaria las personas interesadas en los servicios de alumbrado público deben comunicarse a la línea de WhatsApp 3174741611 o al fijo 2746666 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Estos canales los tenemos al día para que las personas no se desplacen al Instituto, recordemos que lo hacemos cumpliendo los protocolos de bioseguridad adoptados por la Alcaldía y establecidos por el Ministerio de Salud”, resaltó la integrante del Gobierno Ibagué Vibra.

¿Cómo hacer el reporte?

De acuerdo con la gerente Paola Arbeláez, las personas deben dejar en dicha línea de atención varios datos, para poder tener un apoyo de forma oportuna, así las cosas, los datos que deben suministrar son los siguientes:

  • Nombre completo
  • Célula
  • Teléfono
  • Dirección del reporte
  • Detalle del reporte

 

 

 

De igual manera a través de las redes sociales del Instituto INFIbagué puede hacer el reporte, también mediante el correo correspondencia@infibague.gov.co  

“La verdad nos sentimos contentos porque cada día le estamos dando respuesta oportuna a nuestras comunidades, pero también quiero aclarar que las respuestas se están generando en un tiempo entre 12 a 72 horas”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima