Sicarios en moto

Alerta Tolima
27 Jul 2021 08:54 AM

Tres heridos dejó doble intento de sicariato en Lérida – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
En hechos aislados, motociclistas le dispararon a sus víctimas, siendo necesario su traslado a centros asistenciales.

Continúan los hechos violentos en el norte del Tolima, en las últimas horas se hablaba de los dos homicidios que se habían registrado en el Líbano, donde las autoridades locales ofrecieron hasta 10 millones de pesos para quien pueda entregar información  que dé con la captura de los autores de los actos delictivos.

El primer caso de intento de sicariato se presentó en el municipio de Lérida, al norte del Tolima, donde motorizados en un pulsar, persiguieron a su víctima solo logrando herirlo accionando un arma de fuego, en una de sus extremidades superiores.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa da cuenta que esta persona herida es conocida en la población con el nombre de Cleyner, quien reside en el barrio Alemán de la población leridense.

 

 

Se pudo establecer que en este mismo hecho resultó herido ciudadano identificado como a de Jhon Villa, quien al parecer recibió un impacto de bala en la parte baja de uno de sus glúteos.

El otro hecho aislado se registró en el barrio Resurgir de la misma población, cuando un hombre conocido por familiares y amigos como Macú, fue abordado por dos tipos vestidos de negro, y en moto negra, dejando lesiones de consideración en su humanidad con arma de fuego, su nombre de pila Michael Steven Gil Acosta, quien se recupera en una IPS del norte del Tolima.

 

 

Se conoció que el relato del afectado indica que caminaba por sector antes mencionado cuando fue abordado por sus victimarios en motocicleta, ocasionándole las lesiones huyendo del lugar con rumbo desconocido sin ser capturados por las autoridades municipales.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades. Cabe recordar que en las últimas horas el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, señaló que rechaza todo tipo de actos violentos en el departamento, mostrando también su descontento con la poca operatividad de la Policía en este territorio.

Fuente
Alerta Tolima