Concejal Ferney Varon y William Rosas
Concejal Ferney Varon y William Rosas
Alerta Tolima
3 Jul 2020 12:12 PM

Concejal Ferney Varón se salió de casillas en pleno debate, retó a pelear a uno de sus compañeros

Al cabildante no le gusto que algunos concejales insinuaran que ha sido lambón con esta administración

En pleno debate de control político donde estuvo citada la gerente de Infibagué Paola Álvarez, el concejal de cambio radical Ferney Varón se salió de casillas al escuchar la intervención de sus compañeros de cabildo William Rosas y Javier Mora, quienes criticaron la sesión porque al parecer, según ellos, estuvo pobre al cuestionar la gestión realizada por la funcionaria.

Leer: [Galería] Así está el centro de Ibagué durante jornada del día sin IVA

Para el concejal William Rosas, solo se le puede aplaudir algunas cosas a la gerente, pero no se le puede exaltar otras que no ha hecho como apoyar financieramente a los pequeños empresarios.

 Pues esto no le pareció para nada al concejal citante quien se salió de sus casillas retando a un ring de boxeo al cabildante por haber insinuado que ha sido ‘lambón’ con los funcionarios de esta administración.

“Cada quien es experto en su tema yo no me meto con nadie, pero si me buscan me encuentran. Yo no soy ningún lambón, si alguien tiene algún tema conmigo personal pues que me lo diga y efectivamente allá hay un amigo que se llama mauricio talora que tiene una jaula de las mixtas ahí nos encontramos”, exclamó el corporado.

Ante estas delicadas declaraciones, el cabildante William Rosas ofreció disculpas, recalcando que no se podría encontrar ‘a puños’ con su compañero de cabildo, aclarando además que lo que se había insinuado era mayor gestión por parte de los funcionarios de esta administración en medio de la emergencia sanitaria.

“Presentar disculpas si él lo entendió así, y mucho menos irme a las manos con un compañero, me disculpo si lo entendió así y mucho más que a mi edad alguien me diga que me vaya a las manos yo no estoy en esas condiciones” respondió Rosas.

El reto a la pelea fue tan grabe que inclusive el presidente de la corporación tuvo que intervenir y exigir respeto y calma.