Concejal conservador Brayan Escandón
Concejal conservador Brayan Escandón
Suministrada: Concejal conservador Brayan Escandón
8 Ago 2020 10:54 AM

Concejal conservador Brayan Escandón dio positivo para coronavirus

El cabildante hizo público los resultados a través de sus redes sociales.

Luego de conocerse el ponderado de las pruebas realizadas a servidores públicos de la ciudad de Ibagué, se ventiló por el propio concejal conservador Brayan Escandón que estos dieron positivos para Covid-19.

El cabildante a través de sus redes sociales manifestó que es el primero de los 19 concejales en contraer la enfermedad, aclarando además que afortunadamente su estado de salud está bien, no obstante, se encuentra en constante vigilancia médica por parte de las autoridades de salud del municipio.

"Quiero contarles que mi núcleo familiar, mi madre, hermano, abuela y yo resultamos positivo para Covid-19, y en este momento nos encontramos asilados bajo observación médica", explicó Escandón.

 

 

El político quien es de la línea del clan Barreto, agradeció a sus familiares, amigos y compañeros de labores que han estado al tanto de su salud y de su núcleo familiar, quienes también dieron positivo para la enfermedad.

"Quiero darle las gracias a ustedes quienes han estado acompañándome en este importante camino como su Concejal y con la mano de Dios vamos a salir adelante para seguir trabajando en pro y para ustedes".

 
Resultados pruebas covid concejal Escandón
Resultados pruebas covid concejal Escandón
Suministrada: Concejal Baryan Escandón

Es de recordar que los servidores públicos que han dado positivo a la fecha para la enfermedad pandemia han sido de la Administración municipal tres secretarios de despacho y el gerente del Ibal, en la Gestora Urbana cuatro funcionarias fueron diagnosticadas con el coronavirus.

Ibagué registra a la fecha 1.591 casos de pacientes positivos, de los cuales 1.40 están activos. 10 han sido internados en las unidades de cuidados intensivos.

Fuente
Alerta Tolima