Festival del viento Ibagué
Festival del viento Ibagué
Alerta Tolima
26 Ago 2023 04:55 PM

Con éxito se realizó el Festival del Viento en Ibagué

Juan Camilo
Franco Perdomo
El evento se llevó a cabo en el Parque Deportivo y contó con la participación de la Formula 6 de RCN Radio Ibagué.

Con el fin de que los ibaguereños pudieran disfrutar de un rato en familia, en el Parque Deportivo se realizó el Festival del Viento, un espacio organizado por la Alcaldía de Ibagué y el IMDRI, donde no solo se elevó cometa, sino que los participantes disfrutaron de otras actividades y concurso, compartiendo también con las emisoras de RCN Radio Ibagué.

El evento superó las expectativas, teniendo en cuenta la masiva participación de varias familias, quienes con sus cometas llenaron el cielo de muchos colores, y disfrutaron de los espacios que ofrece el Parque Deportivo. Sobre esto se refirió Leidy Galeano, gestora social del municipio:

“Gracias a Dios contamos con un clima delicioso, hoy salió el sol, las familias se reunieron, estuvimos con más de 600 familias aquí en este nuevo, renovadísimo Parque Deportivo, lleno de sonrisas, de colores, de buena energía de todos los niños y sus padres. Aquí compartimos un rato supremamente agradable, tuvimos la fortuna de poderle dar a cada niño que vino a visitarnos en este día, un regalo muy lindo, aparte de un refrigerio; de la buena energía de todo el equipo del IMDRI, que siempre está dispuesto a trabajar por los niños de Ibagué”.

Cabe resaltar que los asistentes recibieron un refrigerio y varios premios por parte de la Alcaldía de Ibagué, quien ya prepara otros eventos para lo que resta del año 2023, y los estarán dando a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

“Estamos preparando rematar este año en el cual ya nosotros nos despedimos de la administración, con todo lo que la gente espera, con todas las de la ley. Vamos a hacer unas actividades muy bellas, no solamente para los niños, para las familias. Aquí en esta administración se tienen eventos para todos los gustos, aquí se trabaja para todo tipo de población y de verdad estamos uniendo esfuerzos entre todas las secretarías todos los institutos descentralizados para sacar adelante los eventos que nos quedan terminando ya este año 2023”, agregó la gestora social del municipio.

Finalmente, pero no menos importante, resaltamos que muchos de los participantes elevaron sus cometas con logos de las emisoras de RCN Radio Ibagué, algo que siempre va a ser agradecido, por preferirnos y seguirnos escuchando.

Fuente
Alerta Tolima