Festival del viento - La FM Ibagué
Festival del viento - La FM Ibagué
Festival del viento - La FM Ibagué
1 Ago 2020 02:21 PM

La FM Ibagué entregará premios a quienes participen en el festival del viento virtual

Participa haciendo tu cometa con el Logo de La FM y podrás ganar muchos premios.

Las fechas tradicionales en Ibagué hacen parte de la identidad de los tolimenses, pero no solo los adultos disfrutan de la tradición, RCN Radio desde hace varios años promueve el festival del viento.

Para la versión 2020, la pandemia Covid-19 afectó la realización en los centros recreacionales este certamen y ahora será virtual, por eso desde los micrófonos y redes sociales se hará esta fiesta para los más pequeños.

Por esta razón, desde ya se hace la invitación para el sábado 29 de agosto desde las 8:00am y hasta las 10:00am, se podrá vivir una fiesta desde casa y con tan solo haber realizado la cometa con el logo de La FM, se ingresa a participar en los premios.

Es sencillo, ¿Usted quiere ganar? Lo primero que debe hacer, es su cometa con el logo de La FM Ibagué, posteriormente, envía la fotografía al número WhatsApp, 350 502 6961, y debe estar pendiente a la transmisión de los 1.020 am para conocer los ganadores.

Queremos mantener nuestras tradiciones, desde la gerencia de RCN Radio en la ciudad de Ibagué, y en cada uno de nuestro sistema, estamos comprometidos con esta linda tarea para los pequeños en la ciudad” manifestó Hernán “Chelo” Delgado, director de La FM Ibagué.

Durante la transmisión, que también se podrá ver en redes sociales, se contará con personas que harán un rato interesante y dinámico para los niños, allí se harán actividades de recreación, esparcimiento, cuentería, entre otros. Y para que sea una jornada de conocimiento, estarán dos licenciadas en Pedagogía Infantil, Luisa Burgos y Laura Ximena Sierra, quienes enseñarán a los pequeños de las tradiciones y cultura de la región tolimense.

Queremos promover desde La FM Ibagué la práctica deportiva en casa, por eso estaremos entregando implementación, algo que sin duda motiva a los participantes, desde uniformes, balones, trajes, y otros detalles que nos han obsequiado varias ligas en el departamento” Agregó, Chelo Delgado.

Las fotografías se recibirán las 24 horas del día, y la única condición es tener el logo de La FM Ibagué, por tal razón, es clave participar con tiempo para tener la base de datos de los posibles ganadores. Los cupos son limitados, entre más rápido envíe las fotos, mejor.

Fuente
Alerta Tolima