Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado
.
Imagen suministrada
21 Oct 2023 08:28 PM

Comienza instalación de cubiertas en 8 polideportivos de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El alcalde Andrés Hurtado socializó en Villa Restrepo el inicio de la construcción en polideportivos y en la zona Rural.

El gobierno ‘Ibagué Vibra’ se ha caracterizado por cumplirle a todos los ciudadanos y en su propósito de entregar escenarios dignos para la recreación y el deporte, da inicio a la construcción de ocho cubiertas en polideportivos de las áreas Urbana y Rural.

El mandatario local llegó a Villa Restrepo para socializar este proyecto que cuenta con una inversión cercana a $12.000 millones y beneficiará a ese sector, así como a San Juan de la China, Ciudadela Comfenalco, Tolima Grande, Onzaga, Tulio Varón, Los Ángeles y Villa del Sol.

“Las promesas del ingeniero Andrés son una realidad en el Cañón del Combeima y para uno como líder es satisfactorio entregarle a toda la comunidad obras, porque todo alcalde y servidor público se mide por las obras y este cuatrienio ha sido muy satisfactorio para nosotros”, sostuvo Eyber Bata Villa, presidente Junta de Acción Comunal de Villa Restrepo.

Es de resaltar que el mandatario local ha llevado desarrollo al Cañón del Combeima a través de programas como el de gasificación, instalación de placas huellas, modernización de luminarias Led, plan fachadas, adecuación de la biblioteca y paralelo a la construcción de la cubierta se intervendrá el parque principal de Villa Restrepo y la escuela.

“Dijimos que íbamos a trabajar con la secretaría de Planeación para mitigar el riesgo en la escuela. Ya tengo la resolución y estoy haciendo el traslado de los recursos para la secretaría de Educación y de aquí a diciembre espero dejarles la escuela bien bonita para que en enero los niños puedan disfrutarla”, indicó el Alcalde.

Fuente
Alerta Tolima