Almuerzos médicos
Suministrada
20 Abr 2020 08:04 PM

Comerciantes de las Plazas de Mercado, Personería y Metib sorprendieron con almuerzos a personal de la salud

La jornada se llevó a cabo como un acto de agradecimiento por la labor que afrontan en medio de la crisis sanitaria.

Desde que se dio a conocer sobre la grave situación que afrontaría la humanidad a causa del COVID-19 todos los profesionales de la salud a nivel mundial han trabajado incansablemente para atender a los miles de pacientes que llegan a los centros asistenciales.

Leer: Colombia llegó a las 189 muertes por COVID-19 y 804 pacientes recuperados

En Ibagué, las Unidades de Salud han trabajado de igual manera preparándose para la atención de los enfermos a causa del coronavirus, por lo que, como acto de agradecimiento, algunos propietarios de los locales de las plazas de mercado junto con la Personería de Ibagué y la Policía Metropolitana, sorprendieron al personal de la Unidad de Salud sede San Francisco con unos almuerzos en medio de su jornada laboral.

Luis Mora, presidente de la Asociación de propietarios de Plazas de Mercado de la ciudad, recalcó que este fue un gesto de agradecimiento en medio de todo el trabajo que han afrontado las personas que laboran en el área de salud quienes deben arriesgar sus propias vidas para cuidar a los demás.

También: Colombia se acerca a los 4.000 casos de COVID-19

Hizo asimismo un llamado para que los ibaguereños no maltraten a estas personas y procuren ser tolerantes y solidarios frente a la emergencia sanitaria que vive la humanidad.