Inspeccion3.jpeg
3 Nov 2017 09:34 AM

Cerraron provisionalmente 3 empresas de servicios turísticos en Ibagué

Alerta
Tolima

61 hoteles, 15 agencias de viaje, 4 empresas de transporte, 7 restaurantes, 25 viviendas turísticas y 1 oficina de representación, fueron abordadas por el Viceministerio de Turismo y diferentes dependencias de la Administración Municipal, para la labor de control y vigilancia en pro de garantizar el servicio prestado a propios y turistas de la Capital Tolimense.

Le sugerimos leer: Este viernes se socializarán los estudios de competitividad y desarrollo local

Los sitios visitados están ubicados en zonas rurales y sector urbano de la Musicalia de América, sectores como El Totumo, El Salado, y el Cañón del Combeima fueron abordado por los organismos de control, igualmente, se realizarán actividades de control a sitios web que promueven el turismo en la ciudad.

“Esto se hace para verificar que estas empresas cumplan las normas en el marco de lo legal. En este caso nos articulamos con el Viceministerio, la Policía de Turismo, Migración Colombia, entre otras entidades de la Alcaldía”, dijo Alexander Vicens, asesor de turismo municipal.

Le sugerimos leer: Emergencia invernal en Líbano deja 500 familias afectadas

No se conoció la razón social de los sitios sellados de forma preventiva puesto que hacerlo podría generar daños económicos a estas empresas, de igual manera se espera que dichas organizaciones tomen los respectivos correctivos que les permitan seguir funcionando sin contratiempos.

Le sugerimos leer: Asamblea no ha sido notificada de inhabilidad del Diputado Ballesteros

También le puede interesar: