Cerca de $8.500 millones se invirtieron en el Patinódromo  de Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
10 Oct 2019 01:04 PM

Cerca de $8.500 millones se invirtieron en el Patinódromo de Ibagué

Alerta
Tolima
El alcalde de Ibagué entregará tres de los 14 escenarios destruidos en la anterior administración

Con una inversión de $8.500 millones, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó el Patinódromo don dos pistas de patinaje y con capacidad para más de 500 personas.

Leer también: (En fotos) Así se vivió la inauguración del Patinódromo entregado por Jaramillo

A pesar de los contratiempos, el mandatario municipal recalcó que

“Contratamos a la Sociedad Colombiana de Ingenieros para poder saber qué era lo que había. También para determinar cuánto se había perdido y cuánto se había sustraído de los recursos para poder entrar a entregar todo este diagnóstico a los entes de control"

Agregando que  “Con los nuevos diseños y sabiendo que teníamos pudimos entrar a licitar. Todo este proceso tuvo una duración de tres años. Siempre he dicho que nos tocó salir como el ave Fénix de las cenizas. Tuvimos que demoler lo poco que habían dejado para rediseñar porque técnicamente no servía”.

Leer también: Por conducir mientras usaban el celular, fueron sancionados 200 ibaguereños

En total serán 1.500 niños, niñas y adolescentes que se beneficiaran con la entrega de este escenario deportivo y quienes hacen parte de más de 188 clubes en Ibagué.

En la inauguración estuvo presente el mandatario local, y varios deportistas que estrenaron la pista en medio de un pequeño campeonato mismo que se repetirá este viernes en la competencia municipal de patinaje.