Cerca de 300 comparendos impuestos en una semana a conductores de la ciudad
Durante la última semana, las autoridades impusieron 298 comparendos a conductores que infringieron distintas normas de tránsito como estacionar en sitios prohibidos o no contar con la documentación adecuada, así lo informó la Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad de la ciudad.
Los comparendos fueron impuestos durante las actividades sistemáticas de control que se vienen realizando en los puntos críticos de la capital tolimense, explicó José Manuel Sánchez Director Operativo de la Secretaría de Tránsito.
“Desde el punto de vista de la cultura ciudadana es preocupante el balance porque han sido bastantes los comparendos que se elaboraron esta semana. Según reporte de la Policía de Tránsito, llegamos a 298 comparendos, especialmente por abandono de vehículos y mal estacionamiento” indicó Sánchez.
De igual forma, el funcionario de la Administración local expuso que la Secretaría también inmovilizó 185 vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos y sus propietarios no acudieron a los llamados hechos por las autoridades para que retiraran los automotores.
Las inmovilizaciones y comparendos se dieron principalmente en los barrios Cádiz y Piedra Pintada, así como en el sector de la calle 60 y sobre la carrera Quinta.
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/312129730" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]