12 Abr 2017 04:55 PM

Centro Comercial La Estación completó 19,5 toneladas en Banco de Ayudas

Alerta
Tolima

El Centro Comercial La Estación entregó balance de las ayudas humanitarias recolectadas para los damnificados por el invierno en el departamento del Tolima y otras zonas del país.

Un positivo balance entregó el Gerente del Centro Comercial la Estación, Efraín Valencia Andrade, acerca de la reactivación del Banco de Ayudas que le permitió a la Gobernación del Tolima y al Ejército Nacional entregar 19,5 toneladas de donaciones que tuvieron como destino Mocoa y varios municipios del departamento del Tolima.

En el punto de recolección se recibieron donaciones para personas damnificadas y afectadas.

Los damnificados son los habitantes de Mocoa que perdieron además de sus seres queridos, sus bienes y hogares. Los afectados, se encuentran en más de 14 municipios en el sur y norte del Tolima, por el desborde de ríos y quebradas, explicó el centro comercial a través de un comunicado.

Para damnificados en Mocoa se recibieron  alimentos no perecederos como enlatados, pasta, sal, azúcar, agua y útiles de aseo para niños como pañales, artículos de aseo, ropa en buen estado, zapatos, sábanas, colchonetas. Mientras tanto, para afectados en el Tolima se entregaron picas, palas, lazos, machetes, canecas, costales, linternas y agua potable.