La atracción navideña estará abierta de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:30 pm hasta el 6 de enero de 2020
La atracción navideña estará abierta de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:30 pm hasta el 6 de enero de 2020
Celsia
16 Dic 2019 09:00 AM

Celsia inauguró parque navideño en su sede de El Papayo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La atracción navideña estará abierta de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:30 pm hasta el 6 de enero de 2020.

Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos y operador del servicio en el departamento del Tolima, le dio la bienvenida oficial a la navidad, invitando a los ibaguereños y turistas a visitar el alumbrado que instaló en su sede del sector de El Papayo. 

De su interés: Atención en la Secretaría de Movilidad son óptimas según Mahecha

La atracción navideña está ubicada en la zona industrial Mirolindo en la ciudad de Ibagué, con figuras, espacios y personajes que resaltan por su belleza y luminosidad. 

El Mundo Mágico de Celsia representa. “La nueva era de la energía” que la compañía quiere llevar al departamento. Por eso en el recorrido los visitantes podrán disfrutar de animada banda sonora mientras paran por la fábrica de la buena energía, un bus eléctrico navideño, techos solares en algunas casas para iluminar la navidad, postes eléctricos multicolores, además de un disruptivo Papá Noel que luce un traje naranja, acompañado de personajes propios de esta época como duendes y hadas.

Según comunicado oficial de la empresa de energía. “Para Celsia la navidad es una época de alegría y mucha energía, pero sobre todo de compartir en familia, por eso en Ibagué, capital del Tolima, queríamos tener un espacio para que nos visitaran y se contagiaran de esta mágica temporada. En nuestro parque navideño El Papayo podrán estar con sus seres queridos y llenarse de buena energía en una noche mágica, llena de luz y color". 

Además: Comité de empalme del alcalde electo pide a la Procuraduría investigue nombramientos de Jaramillo

La asistencia al parque navideño de Celsia es gratuito, en los horarios de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:30 pm hasta el 6 de enero de 2020. Durante los días del 15 al 23 de diciembre se llevará a cabo la novena de aguinaldos a partir de las 7:00 pm con música y sorpresas para los participantes.

Los días 24 y 31 de diciembre no estará abierto al público.