24 Oct 2017 05:20 PM

Campesinos ibaguereños recibirán 790 millones para mejoras sus casas

Alerta
Tolima

Mediante resolución del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se destinaron para la ciudad de Ibagué un monto aproximado de 790 millones de pesos para la construcción de vivienda nueva y mejoramiento en los hogares de nuestros campesinos.

Le sugerimos leer: Se modifica el plan vial que se presentará en el Concejo

La Capital Tolimense fue con Arauca son las únicas ciudades que salieron favorecidas por esta iniciativa del Ministerio, los ibaguereños no recibían recursos nacionales para este tipo de proyectos desde el año 2013 hecho que resaltó el secretario de Desarrollo Rural, Cesar Picón.

“Este gobierno ha sido muy diligente frente a la formulación de los proyectos y postulaciones para mitigar las diferentes necesidades que tenemos en la zona rural de Ibagué. Ahora lo que nos corresponde es preseleccionar los hogares beneficiarios y postularlos ante el Ministerio de Agricultura”, destacó Picón.

Le sugerimos leer: Autoridades inmovilizaron 245 vehículos por la prestación de servicio ilegal

Le sugerimos leer: Alcaldía anunció la inversión de 9.973 millones de pesos para colegios de las veredas Cay y Pastales

Para el mes de diciembre, tras una minuciosa labor de pre-selección, se espera estar asignados los recursos para ser ejecutados en el  año 2018 mejorando así las condiciones del campo ibaguereño.

Le puede interesar: