Atención de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua
Atención de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua
Suministrada CCI
18 Nov 2020 02:40 PM

Cámara de Comercio retomó atención presencial en el Centro Comercial Acqua

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Atención de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua

Desde el pasado martes la Cámara de Comercio de Ibagué, retornó las actividades de forma presencial en la sede ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial Acqua, atención de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua.

 

En las instalaciones de la sede se aplicarán los protocolos de bioseguridad con el objetivo de cuidar a los empresarios y a los funcionarios de la entidad. Así al ingreso se tomará la temperatura y se dispondrá de gel y alcohol antiséptico. Así mismo  se tendrá en cuenta el aforo, motivo por el cual solo podrá ingresar una persona por trámite, tal como se viene realizando en la sede principal.

Es importante mencionar que la atención presencial seguirá vigente, a través del chat de su página web  www.ccibague.org donde asesores  en tiempo real  brindan apoyo, así como a través de líneas telefónicas que también se encuentran en su página.

Por otro lado es de resaltar que el Ministro de Comercio Industria y Turismo José Manuel Restrepo Abondano, hizo un reconocimiento a la CCI y al Presidente Ejecutivo, Brian Bazin Bulla, por su gestión en pro del desarrollo empresarial, gestión que se vio reflejada en el lanzamiento de la Ventanilla Única Empresarial VUE, una estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Confecámaras y las Cámaras de Comercio del país, con la que ahora los emprendedores de Ibagué podrán crear una empresa de manera virtual en solo cuatro horas, si es persona natural, o un día si creará una SAS.

De otro lado la Cámara de Comercio de Ibagué sigue elaborando modelos de protocolos de bioseguridad para diferentes sectores, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación económica de la ciudad y la región.

Consulté en www.ccibague.org el protocolo según el sector y recuerde también que se debe carga el plan de saneamiento a la plataforma de la Alcaldía de Ibagué junto con el protocolo.

Protocolos listos para descargar: Restaurantes (ubicados en hoteles o habilitados para domicilio), Peluquerías y Barberías, Comercio al por Menor de Prendas de Vestir, Papelerías, Librerías y Misceláneas, Ferreterías, Transporte (Vehículos y Motocicletas, Transporte Taxis, Transporte Carga, Transporte Busetas, Transporte Bicicletas convencionales, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas, Protocolo Guía General, Guía de Limpieza y Desinfección y el Plan de Saneamiento Básico - Gobernación del Tolima).

Fuente
Alerta Tolima