Grupo Éxito calle 28 Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
25 Mar 2021 12:26 PM

¡Buena noticia! Éxito de la calle 28 volvió a abrir sus puertas y se recuperaron decenas de empleos

El proceso hace parte de la reactivación económica de la ciudad. Más del 60% de los empleados que dejaron sus trabajos fueron vinculados.

Luego de cerrar sus puertas, un punto del Grupo Éxito en Ibagué, por la crisis del Covid-19, hoy vuelven a renacer y está al servicio de la comunidad. Así lo reveló, Luis Fernando Gutiérrez, jefe de ventas del almacén de cadena nacional, con la reapertura del establecimiento ubicado en la calle 28 con carrera Quinta en el barrio Hipódromo.

De acuerdo con Gutiérrez, cuando se hizo el cierre, cerca de 45 personas perdieron el empleo, pero gracias a sus hojas de vida y apoyo en la entidad, más del 60% de ellos fueron vinculados.

"Para nosotros esto significa un paso adelante, además, seguir creciendo en el país, seguir creyendo en el Tolima, seguir creyendo nuestros clientes y por supuesto respaldar a nuestros empleados. La situación que vivimos el año pasado a nivel mundial y que tocó nuestras puertas nos obligó a hacer algunos cambios, pero gracias al entusiasmo y procesos de reactivación económica logramos nuevamente abrir las puertas", explicó el jefe de ventas en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

 

Sostuvo, que el punto de venta se recuperó y se logró en tiempo récord, habilitarlo para los usuarios.

"Hasta el mes de diciembre 2020 se vieron afectados 45 empleados de los cuales nos complace decir que más del 60% se volvió a vincular a nuestra organización y hoy pertenecen nuevamente a nuestra marca y están dispuestos a servirle y a trabajar por los clientes y por empresa. Hoy en este punto, tenemos 35 personas directas sin contar con el personal que nos apoya de seguridad", dijo.

 

Impuestos

Por su parte, la Alcaldía de Ibagué apoyará a la entidad con los pagos del impuesto predial. Por ahora, es una iniciativa que desde la Secretaría de Desarrollo Económico le dieron a conocer al Grupo Éxito, el tema será revisado en mesas de trabajo.

"Ya la compañía a través de las directivas abordará el tema con la Alcaldía y acceder a esos beneficios tributarios. Nos alegra mucho porque esto nos ayuda a seguir creciendo, a seguir apostándole y apoyando a la capital del Tolima", puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima