Cacerolazos en los barrios del sur de Ibagué
Cacerolazos en los barrios del sur de Ibagué
Suministrada
19 Abr 2020 07:03 PM

Bloquean La Vuelta del Chivo pidiendo ayudas en medio de la Pandemia

Samuel
Barreto Bonilla
En el barrio Boquerón también hay manifestaciones.

Sobre los últimos minutos de la tarde de este domingo 19 de abril, un grupo de personas salió a manifestarse en el sector de la Vuelta del Chivo, para pedirle a la administración municipal mayor presencia en el sector y ayudas por cuenta de la crisis económica que trajo la cuarentena. 

De su interés: Profesional de la Salud fue diagnosticada con COVID-19 en Ibagué

Los habitantes de este sector que da entrada a los barrios del sur, exigen que se les entregue el apoyo para poder sobrellevar estos días donde no han podido salir a trabajar y no tienen dinero con el que puedan poner pan en sus mesas. 

Los manifestantes salieron con cacerolas y tapas de olla, para hacer ruido, y en compañía de gritos se han movilizado desde el sector del barrio Industrial, la vuelta del chivo y la carrera primera, cerca de La Terminal de Transportes.

Por otro lado, se reportan manifestaciones de la misma naturaleza en el sector del barrio Boquerón, donde hace unos días también hubo cacerolazo

Leer también: Dos nuevos casos de COVID-19 reportaron en el Tolima

Como lo informaba Alerta Tolima en anteriores publicaciones, en los últimos días se han hecho cacerolazos en los barrios Augusto E Medina, Alaska, Nueva Castilla, Boquerón, La Estación y Territorio de Paz con el fin de llamar la atención del Alcalde de Ibagué y que se haga presencia en estos puntos con mercados para los más necesitados.

Por su parte, el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado, señaló que la meta de su administración es llegar a todos los puntos de la ciudad donde sea necesario para atender los llamados de auxilio en medio de la pandemia.