12 Abr 2017 10:24 AM

Avanzan operativos de Semana Santa en terminal de transportes de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas, la Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad  de Ibagué realizó un operativo en la Terminal de Transportes de la ciudad con el objetivo de verificar que los buses intermunicipales que prestarán el servicio durante Semana Santa cumplan con todas las normas viales y de seguridad para los pasajeros.

Durante las actividades se verificó que los conductores de buses intermunicipales no recogieran pasajeros por fuera de la Terminal de Transportes y que tuvieran la documentación correspondiente, explicó José Manuel Sánchez, Director Operativo de la Secretaría de Tránsito.

“Se adelantó un operativo con el fin de brindarle seguridad a los turistas y ciudadanos que utilizan la Terminal de Transportes. Resultó una buseta inmovilizada y se realizaron 10 comparendos a buses de las diferentes empresas por recoger pasajeros por fuera de la Terminal, situación contraria a las normas de Tránsito” manifestó el funcionario de la Administración Municipal.

Se espera que la Secretaría de Tránsito continúe realizando estos operativos, para brindar seguridad a los turistas y ciudadanos que utilicen la Terminal de Transportes.

“El operativo se seguirá haciendo con mayor fuerza durante esta semana y hasta el próximo lunes 17 de abril, esto para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos” puntualizó.