20 Oct 2017 09:58 AM

Avanza satisfactoriamente la obra del colector del sillón: Alberto Girón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con gran expectativa los Ibaguereños ven como poco a poco avanza la obra del colector el Sillón, esta ha sido presentada como uno de los pilares de la actual Administración en temas de infraestructura, en diálogo con La Cariñosa José Alberto Girón, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado 'IBAL', manifestó que se ha venido trabajando en las últimas horas en la aplicación de la sub base granular en las calles 32 a la 31 aprovechando el buen clima que se presenta en la ciudad.

Le sugerimos leer: Recicladores de Ibagué protestaron por la posible persecución de Interaseo con su labor

"Si el clima no lo permite estaremos pavimentando estas 2 calles para finalizar el mes, ya superamos el 100% del contrato inicial y comenzamos el contrato adicional que en su totalidad llega a un costo de 2500 millones de pesos, estamos trabajando aprovechando el buen clima", aseguró Girón.

Sobre los aparentes sobrecostos que para algunos ha tenido el proyecto de infraestructura aseveró que para unos sectores de la sociedad es demasiado costosa la inversión, esto por ser un sector deprimido, pero si fuera para un sector privilegiado de la sociedad, no lo sería.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Ibagué posesionó a la nueva Gerente encargada de la Gestora Urbana

Esta obra será presentada al público con una gran cantidad de beneficios como alamedas, semaforización inteligente, lámparas de soporte solar. Se espera por parte de la Administración Municipal la entrega de esta calle para el mes de diciembre.

También le puede interesar: