Estadio Manuel Murillo Toro
Archivo RCN
19 Feb 2020 02:11 PM

Autoridades destinarán 400 uniformados para encuentro entre el Deportes Tolima y Club Internacional

Los uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad de los aficionados

Carlos Pórtela, secretario de Gobierno de Ibagué,  manifestó que para el encuentro internacional entre el Deportes Tolima y el Club Internacional de Portoalegre, correspondiente a la Copa Libertadores se garantizará la seguridad de todos los asistentes.

Leer también:  Estos serán los cierres viales en Ibagué por encuentro del Deportes Tolima

En total serán 400 uniformados los que estarán antes, durante y después del partido para acompañar a los asistentes, quienes contarán con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos.

El funcionario indicó además que, sobre las 4:30 de la tarde se instalará el Puesto de Mando Unificado donde estarán las Secretarías de Gobierno, Movilidad, Salud municipal y departamental.

También: Reglamento interno de plazas de mercado será modificado

Las puertas del Manuel Murillo Toro estarán habilitadas a partir de las 5:30 p.m. para el ingreso de la hinchada; sobre las 7:30 p.m. iniciará el partido de ida de la llave eliminatoria de la fase III del torneo continental.

Es de resaltar, que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, sustancias psicoactivas o alcohólicas, armas corto punzantes y de fuego, al igual que pólvora y extintores al estadio.  Por directriz de la Comisión Local de Fútbol, los aficionados del equipo brasilero se ubicarán en la tribuna noroccidental.