Estadio Manuel Murillo Toro
Archivo RCN
19 Feb 2020 02:11 PM

Autoridades destinarán 400 uniformados para encuentro entre el Deportes Tolima y Club Internacional

Elizamena
Morales Rendón
@Elizamena5
Los uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad de los aficionados

Carlos Pórtela, secretario de Gobierno de Ibagué,  manifestó que para el encuentro internacional entre el Deportes Tolima y el Club Internacional de Portoalegre, correspondiente a la Copa Libertadores se garantizará la seguridad de todos los asistentes.

Leer también:  Estos serán los cierres viales en Ibagué por encuentro del Deportes Tolima

En total serán 400 uniformados los que estarán antes, durante y después del partido para acompañar a los asistentes, quienes contarán con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos.

El funcionario indicó además que, sobre las 4:30 de la tarde se instalará el Puesto de Mando Unificado donde estarán las Secretarías de Gobierno, Movilidad, Salud municipal y departamental.

También: Reglamento interno de plazas de mercado será modificado

Las puertas del Manuel Murillo Toro estarán habilitadas a partir de las 5:30 p.m. para el ingreso de la hinchada; sobre las 7:30 p.m. iniciará el partido de ida de la llave eliminatoria de la fase III del torneo continental.

Es de resaltar, que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, sustancias psicoactivas o alcohólicas, armas corto punzantes y de fuego, al igual que pólvora y extintores al estadio.  Por directriz de la Comisión Local de Fútbol, los aficionados del equipo brasilero se ubicarán en la tribuna noroccidental.