Ibagué
Ibagué
Suministrada
19 Feb 2020 01:31 PM

Estos serán los cierres viales en Ibagué por encuentro del Deportes Tolima

Los cierres iniciarán a partir de las 5:30 de la tarde

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Movilidad, César Fabian Yáñez, para este miércoles 19 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde se adelantarán unos cierres viales en la ciudad, con motivo al encuentro de la Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y el Club Internacional de Portoalegre de Brasil.

Leer también:Reglamento interno de plazas de mercado será modificado

Las restricciones inician desde el puente del Sena, donde se desviará el flujo vehicular hacia la glorieta ubicada entre calles 43 y 44, lo que permitirá descongestionar en el sector de Santa Helena para que residentes y estudiantes de la Universidad del Tolima no tengan dificultades en el tránsito por la zona.

El secretario recalcó que para este encuentro y esos cierres viales, se contará con seis agentes de tránsito que permitan la movilización de los conductores que transcurran por este sector.

Además: Emergencia en Digitex dejó un saldo de 125 personas afectadas

"Para el Partido contaremos con seis Agentes de Tránsito que estarán ubicados en la Calle 37 junto al Hospital Federico Lleras, haciendo el desvío de los vehículos y otros estarán sobre la Cuarta Estadio y sus alrededores para evitar trancones" explicó el funcionario.