Secretaría de Movilidad
Suministrada
4 Feb 2020 05:16 AM

Atención usuarios, en los próximos días se implementará del turno digital en la secretaría de Movilidad

Durante el mes de enero se atendieron cerca de 6.643 trámites.

Así lo confirmó el propio secretario de Movilidad, Cesar Yáñez, quien indicó que a pesar de no establecerse aún una fecha exacta, se está finiquitando detalles para que los turnos digitales en esta cartera se empiecen a implementar durante el mes en curso.

Leer también: Administración de Hurtado presentará proyecto de acuerdo que busca vender predio de la escuela Ciudad Ibagué

De acuerdo al funcionario, se busca que con esta estrategia se pueda agilizar la atención al usuario y así evitar las largas filas y no se presente colapso en la atención.

Resaltó que a corte del 31 de enero se adelantaron 6.643 trámites, representando un aumento significativo con respecto enero del 2019 donde se realizaron 5.300 procesos.

"Con este balance podemos evidenciar que se logró evacuar 1.300 trámites más que la misma vigencia del año anterior, teniendo en cuenta que se logró superar los problemas que se tenían con el personal de la Secretaría de Movilidad y la implementación de otras acciones para hacer más ágil la atención" dijo el funcionario.

También le puede interesar: Con una inversión de $543 millones buscan mejorar instalaciones de la Plaza La 21

Entre los trámites que más se atendieron durante este primer mes del año, se encuentra la expedición de licencias de conducción, inscripción al RUNT, acuerdos de pago, entre otros.