ciclovia Ibagué
Suministrada IMDRI
18 Mar 2021 08:05 AM

¡Atención! Este domingo vuelve la Ciclovía a Ibagué

De acuerdo con el Imdri la jornada se cumplirá este 21 de marzo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM el gerente del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imdri, Alejandro Ortiz, confirmó que después de un año de ausencia regresa la Ciclovía a las calles de la capital del Tolima.

Es decir, que acabó la espera para los deportistas, ciudadanos y familias ibaguereñas, que estaban expectantes de esta noticia deportiva, catalogada como positiva para ciudad.

"Después de más de 10 o 12 domingos regresa la Ciclovía a la ciudad, es decir que regresa el día de la familia, el día del deporte, el día de la integraron, el día de los clubes deportivos, es decir, el día de fiesta de la capital musical de Colombia, por eso ratificamos entonces que arrancamos este domino 21 de marzo la Ciclovibra", explicó Ortiz.

 

 

Recorrido

Así mismo, resaltó funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, que será en el mismo horario, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el recorrido que va por toda la carrera Quinta desde la Calle 10 (centro) hasta Los Arrayanes (al llegar al Éxito de la calle 80).

Repite la programación

Según el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, todos los programas y procesos se activarán en la ciudad

"A todos los que les guste la actividad física los esperamos desde los deportistas profesionales, los aficionados y a los ciudadanos que les guste el deporte como tal", sostuvo.

 

 

Protocolos

Finalmente, con respecto a los protocolos de bioseguridad destacó que se supervisará el uso contante de tapabocas y respectivo distanciamiento social de dos metros de distancia.

"Es decir hacer la actividad física personalizada, tratar con distanciamiento, y pedirles a quienes nos vayan a acompañar y vayan por los aérobicos lo hagan de verdad con distanciamiento y todas las exigencias del Ministerio del Deporte, y las secretarías de Salud de Ibagué y el Tolima", puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima