Secretaria de planeación en empalme
Secretaria de planeación en empalme
Suministrada
1 Dic 2019 08:29 AM

Así avanza el proceso de empalme en la Secretaria de Planeación

Se espera que el proceso culmine el 13 de diciembre

Héctor Eugenio Cervera, Secretario de Planeación de ibagué, entregó un balance sobre cómo avanza el proceso de empalme en su cartera con la nueva administración.

Leer también: Alumbrado navideño se encenderá a partir del lunes 2 de diciembre

De acuerdo con el funcionario, se viene cumpliendo con la metodología establecida por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Función Pública y la Procuraduría General.

Venimos avanzando de manera satisfactoria con la agenda conjunta que se estableció con el gobierno entrante. Se han cumplido con el 100% de la primera etapa denominada presentación, en donde se les informa el estado de cada una de las dependencias de acuerdo a los 7 puntos establecidos en la Ley”, indicó el funcionario.

Asimismo manifestó que a la fecha se ha entregado información acerca de los procesos  administrativos, estratégicos y misionales, así como transversales, inventarios, gestión contractual y asuntos prioritarios a atender.

Finalmente Cervera señaló que a la fecha se ha avanzado con un 54% por lo que se espera que culmine. El próximo 13 de diciembre.

Además: Finalmente el concejo aprobó ajustes del impuesto predial para el 2020

“Se programó el segundo encuentro que es donde se aclaran dudas y se hace entrega de información. En esto llevamos 54% cumplimiento, una vez realizadas estas reuniones se realizará las sesiones de cierre. Esperamos el 13 de diciembre dar por terminado”,