Piden bomberos en el barrio Pirámides del Norte
Piden bomberos en el barrio Pirámides del Norte
Suministrada
5 Abr 2020 02:33 PM

Árbol cayó en la Avenida Ambalá y pone en peligro a los habitantes de barrio Pirámides del Norte

Samuel
Barreto Bonilla
La situación se presentó a pocos metros de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Salado Campus Veterinario.

Llueve en varios sectores de la ciudad de Ibagué a esta hora de la tarde, un interesante cambio de clima si se compara con la soleada mañana con la cual inició este atípico Domingo de Ramos, sin embargo, ya se registró una emergencia en el sector del barrio Piramides del Norte, en la calle 105 con avenida Ambalá, donde se cayó un árbol y quedó tendido sobre la vía. 

De su interés: Alcalde de Ibagué llamó a todas las personas infectadas de COVID-19 en la ciudad

A esta hora la comunidad e este sector contiguo a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Salado Campus Veterinario, lo cual está provocando traumatismos vehiculares y, puesto que el pavimento se encuentra húmedo y los carros pasan por un solo carril, se puede presentar un accidente. 

Por tal razón, al momento en que el árbol se vino al suelo reventó varias cuerdas del servicio público de suministro eléctrico, cosa que también representa un peligro para los transeúntes. 

Leer también: Habló 'José Luis' el primer caso recuperado de Covid-19 en Ibagué

Se solicita con urgencia personal de los Bomberos de Ibagué y de la empresa prestadora de energía para dar pronta solución a este inconveniente antes que pase un incidente mayor.