28 Mar 2017 03:37 PM

Aplazado debate de control político sobre convenio con el Ejército para pavimentación de vías

Alerta
Tolima

Luego de que fuera programado para este martes debate de control político a la Secretaría de Infraestructura Municipal por el Concejo de Ibagué, se conoció por parte de la Secretaría General de la Corporación que la sesión fue suspendida.

La jefe de cartera, Sandra Milena Rubio, a través de un documento radicado ante Secretario General del Concejo, expresó excusas por la imposibilidad de presentarse al debate de control político que debería desarrollarse este martes en el recinto de la Corporación.

La funcionaria indica en el oficio que actualmente atraviesa una calamidad domestica con licencia de luto, razón por la que solicita aplazamiento del debate al Concejo Municipal, teniendo en cuenta que es quien conoce y tiene la información necesaria para exponer ante la plenaria.

Durante la sesión la funcionaria de la Administración local debería responder por el convenio firmado en el 2016 entre el Municipio de Ibagué y el Ejército Nacional para pavimentación y adecuación de vías en diferentes sectores de la ciudad. Adicionalmente otros programas que adelanta la cartera de infraestructura.

Se espera conocer en los próximos días la fecha en la que se desarrollará el debate de control político en el cabildo ibaguereño.


Imagen suministrada