40003618_1967631613529600_8307628221289988096_n.png
6 Sep 2018 09:23 AM

Ana Camila Molano declarada insubsistente por el alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima

La Secretaria Administrativa de la Alcaldía Amparo Betancourt, confirmó que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo declaró insubsistente a la funcionaria de la Secretaría de Cultura Ana Camila Molano.

Según declaraciones de la funcionaria, la decisión fue tomada por el alcalde Jaramillo sin ningún tipo de impedimento, ya que el cargo que ocupaba Molano, es de libre nombramiento y remoción.

Noticia Relacionda:  Asesor y contratista de la Alcaldía protagonizaron escándalo está madrugada contra la Policía

"No hubo ningún tipo de impedimento para declarar insubsistente a la funcionaria de la Secretaría de Cultura, ella ocupaba un cargo de libre nombramiento y remoción cómo el que ocupó, el alcalde puede hacer los cambios que quiera cuando él lo considere pertinente", aseguró Betancourt.

Noticia Relacionda:  Alcalde confirmó suspensión de contratos a funcionarios salpicados en escándalo

Todo parece indicar que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo le cobró a la funcionaría haber sido vinculada al escándalo que se presentó hace algunas semanas, cuando en compañía de otros contratistas de la Alcaldía, se movilizaban en un vehículo conducido por Mauricio Arenas en aparente estado de embriaguez, hechos que todavía son objeto de investigación por parte de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Tránsito municipal. 

Noticia Relacionda:   Alcalde Jaramillo pidió la primera renuncia por escándalo de funcionarios alicorados

****