Una estación de Gas Natural Vehicular en Cundinamarca
Una estación de Gas Natural Vehicular en Cundinamarca
Colprensa
30 Ago 2021 04:18 PM

Alcanos informó el restablecimiento de Gas vehicular en Ibagué

Así lo comunicó Alcanos de Colombia hace pocos minutos

Luego del corte de servicio de Gas Combustible desde las 8am en estaciones de servicio en Ibagué y Mariquita informado por el Ministerio de Minas y Energía, Alcanos de Colombia sacó un comunicado en horas de la tarde informando que a partir de las 3:30pm se podía tanquear los vehículos en diferentes ciudades como Ibagué, Mariquita, La Dorada, Rionegro, Neiva, Popayán, Girardot y Fusagasugá.

Luego de superada las condiciones que complicaron el flujo normal en el sector de Cusiana – Porvenir en horas de la noche del 29 de agosto, se dio inicio a un racionamiento mientras se superaba el daño y así garantizar la demanda de gas natural para consumo interno.

Líneas de emergencias

Por ahora, desde Alcanos de Colombia S.A. E.S.P le piden a la comunidad que usa este servicio tener paciencia, además, que como son situaciones externas a la compañía, harán todo lo posible para dar continuidad al gas natural vehicular.

“Alcanos de Colombia S.A. E.S.P continuará acatando las decisiones del Ministerio de Minas y Energía de Colombia para asegurar la prestación del servicio, especialmente para los usuarios residenciales, por eso ante cualquier duda adicional en ocasión a la prestación del servicio puede comunicarse con nuestras Líneas de Emergencia 164 o 018000 918808”, citó el comunicado de prensa.

Fuente
Alerta Tolima