Alcaldía-realiza-mantenimiento-a-la-concha-acústica-para-estas-fiestas-1.jpg
14 Jun 2019 06:07 PM

Alcaldía realiza mantenimiento a la concha acústica para estas fiestas

Alerta
Tolima

Amparo Betancourt Secretaria Administrativa de la Administración Municipal,  habló del trabajo que se viene realizando en la ciudad en materia de embellecimiento, en especial en la concha acústica, lugar en el cual cada año se lleva a cabo la elección y coronación de la Reina Municipal, Departamental y Nacional del Folclor.

Mantenimiento a los desagües, a la jardinería, pintura del escenario y graderías, además de acrílicos del techo de la concha y mantenimiento en general del parque centenario, son algunos de los mantenimientos que viene adelantado esta dependencia de la mano de Ibagué Limpia y el Ibal, este  se está realizando con recursos propios de un fondo que tiene el gobierno municipal.

Le sugerimos leer: 4.777 vehículos nuevos entraron en circulación en Ibagué

La próxima semana se hará la entrega del mantenimiento que se viene realizando a la concha acústica, esto con motivo de llevar a cabo aquí la Elección y Coronación de la Reina Municipal del Folclor.

Cabe anotar que cada año se realiza este mantenimiento con motivo de las fiestas de San Juan que se viven en la capital musical de Colombia.

Le sugerimos leer: Buscan prohibir uso de icopor y pitillos plásticos en Ibagué

Estas fueron las declaraciones de la Secretaria Administrativa:

****