42.jpg
16 Mar 2018 03:46 PM

Alcaldía presentó avance de diseños de la Unidad Deportiva de la 42

Alerta
Tolima

Diseñadores de MC construcciones y Consultorías SAS socializaron el esquema básico de las piscinas olímpicas, coliseo menor, coliseo de gimnasia y urbanismo, escenarios que se están priorizando en la Unidad Deportiva de la calle 42.

Le sugerimos leer: “Políticas fiscales de Jaramillo han afectado los gremios”: Luis Alfredo Huertas

A la presentación de los esquemas asistieron los representantes de la Liga de Natación del Tolima, esto con el propósito de ajustar los nuevos diseños a las necesidades de los deportistas.

“El objeto de este recorrido tiene 3 frentes de trabajo. El primero, realizar una reunión con la interventoría para dar a conocer los avances de los diseños de la Unidad Deportiva de la calle 42 y cumplir con el cronograma estipulado”, dijo Carlos Bernal, coordinador de MC construcciones y Consultorías SAS.

Le sugerimos leer: Soldados identificaron tres artefactos explosivos en terreno sur tolimense

“El segundo propósito es socializar los diseños preliminares con los representantes de la Liga de Natación del Tolima y el IMDRI para revisar el esquema básico que involucra el espacio público, los parqueaderos, la piscina y el coliseo, buscando conocer las necesidades y recomendaciones de cada espacio para evitar retrasos en la entrega final”.

Le sugerimos leer: Los detuvieron en Honda por atacar a golpes a varios policías

Y agregó: “Finalmente, nos reunimos con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien dio a conocer sus observaciones de los diseños”.

Le sugerimos leer: Vías y acueducto del departamento requieren intervención urgente del estado

Por su parte, Miriam Moreno, vicepresidente de la Liga natación del Tolima expresó: “Esperamos que muy pronto nuestros deportistas se beneficien nuevamente de los escenarios”.

Le sugerimos leer: Continúa inmovilización de busetas por altos niveles de contaminación

“Como vicepresidenta de la Liga agradezco al IMDRI por agilizar este proceso. Además, Pedro Pérez, funcionario de la Federación Colombiana de Natación, realizará las observaciones técnicas de la piscina para garantizar la funcionalidad óptima en campeonatos”, aseguró Moreno.

Le sugerimos leer: Director de Derechos Humanos habla acerca del proceso de desminado en el departamento

En el recorrido participaron Carlos Ávila, representante de la Liga de discapacidad de natación: Julio Luna, representante de la Liga de Actividades Subacuáticas del Tolima y los veedores Emilio serrano y Humberto González.

Le sugerimos leer: Capturado en el parque Galarza por transportar papeletas con bazuco

También le puede interesar: