Convocatoria-1.jpg
27 Nov 2017 12:32 PM

Alcaldía lanza “Reinventa tu negocio”, para los emprendedores de la ciudad

Alerta
Tolima

“Reinventa tu negocio”, la convocatoria para fortalecer a los emprendedores de Ibagué del 24 al 27 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria “Reinventa tu negocio” que busca formar capacidades empresariales en los emprendedores para generar iniciativas de comerciales. Esta es una iniciativa de la Administración Municipal y la Cámara de Comercio.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima inauguró exposición del artista ibaguereño Daniel Poveda

“La convocatoria contará con cuatro talleres: 1. Motivación y liderazgo para un emprendedor; 2. Identificación de problemas y oportunidades de negocio; 3. Generación de ideas y prototipado; y estructuración de perfiles, ideas de negocio y preparación”, afirmó Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

“Reinventa tu negocio” contará con una serie de talleres que fortalecerán las ideas de emprendimiento, dicha capacitación se llevará a cabo los días 5, 6,12 y 13 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:30 de la tarde en instalaciones del salón empresarial 3b de la Cámara de Comercio, ubicado en la calle 11 con carrera Cuarta.

Le sugerimos leer: 30% de subsidio en créditos recibirán mujeres campesinas de Ibagué

Son 25 cupos para los primeros microempresarios que se inscriban a través de la página web de la Alcaldía www.Ibagué.gov.co, en el link atención al ciudadano, convocatorias y taller Reinventa Tu Negocio, esta convocatoria se realiza en convenio con la Cámara de Comercio con un valor de ejecución de $363 millones.

Le sugerimos leer: Expansión eléctrica de Enertolima en Hidroprado

Le sugerimos leer: Así ha sido la gestión de Indeportes Tolima


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: