22 Nov 2017 07:33 PM

Alcaldía estructura decreto que prohíbe el parrillero hombre en la ciudad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una de las medidas que busca implementar la Administración Municipal en el mes de diciembre es la de restricción de parrillero hombre mayor de 14 años, esta iniciativa tendrá como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía y el comercio en las festividades de fin de año; así lo aseguró el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié.

Le sugerimos Leer: Medallas para el Tolima desde Medellín

"La implementación del decreto iniciará a partir del firma del mismo, es de recordar que para esta fecha los ibaguereños reciben sus primas y el comercio igualmente maneja grandes cantidades de dinero, es por eso, que se estudia la posibilidad de prohibir durante el día y con ciertas excepciones la restricción del parrillero hombre", afirmó Hincapié.

La medida prohibirá la circulación de motocicletas con hombre parrillero mayor de 14 años en las vías de la Capital del Tolima, solo se permitirá el transito con parrillero en los horarios comprendidos de 6 a 8 de la mañana y 6 a 8 de la tarde, con el fin de permitirle a las familias cumplir las actividades de su diario vivir. Se espera la radicación del decreto al finalizar la semana.

Le sugerimos Leer: Gobierno Departamental ha invertido 1.36 billones el en los 47 municipios del Tolima


También le puede interesar: