Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Archivo RCN
12 Mayo 2020 11:02 AM

Alcaldía de Ibagué ofrece taller de marketing para mujeres emprendedoras

La actividad inicia esta tarde a las 2:30 a través del Facebook oficial de la Alcaldía

Aún continua la celebración del mes de las madres por lo que desde la secretaría de Desarrollo Social Comunitario e realizará un taller de marketing digital, orientado a las madres de la ciudad que han generado algún tipo de emprendimiento para que aprendan cómo ofrecer sus productos o servicios haciendo usos de las nuevas tecnologías.

Leer: Cerca de 500 mujeres en Ibagué han pedido ayuda por posible violencia intrafamiliar

El taller estará a cargo del especialista Harold Carvajal y se transmitirá este martes 12 de mayo a las 2:30 p.m. por la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Uno de los principales temas a tratar durante el taller será relacionado a experiencias de marketing, perfil de cliente, embudos de ventas, publicidad digital, y demás temas relacionados que podrán aplicar a sus emprendimientos.

Francy Liliana Salazar, jefe de cartera, resaltó que este espacio brindará herramientas a las ibaguereñas para potencializar sus ideas de negocio durante la emergencia sanitaria.

“La invitación es para todas las personas que estén interesadas en aprender sobre este tema tan importante, con el que cualquier emprendedor podrá adaptarse y continuar ofreciendo sus servicios desde casa” dijo Salazar.

También: Empresas que abran sin tener los permisos de bioseguridad serán cerradas

Es de resaltar que estos talleres se realizarán en marco de la celebración del mes de la madre donde se implementara la conferencia en línea “Estrategias de Marketing Digital para Madres Emprendedoras” con el apoyo del estudio de marketing Growwy.