27 Oct 2017 07:08 PM

Alcaldía de Ibagué intensifica operativos en parqueaderos de la ciudad

Alerta
Tolima

La secretaría de Gobierno en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana ha realizado la visita de 280 parqueaderos de la ciudad con el objetivo de revisar las condiciones contractuales de estos establecimientos, estas actividades han arrojado muy buenas cifras en temas operativos.

Le sugerimos Leer: Solucione sus problemas con la EPS en estos puntos móviles

“En esta Administración hemos hecho un fuerte trabajo en el tema de parqueaderos. Hemos visitado 280 de estos establecimientos, y hemos logrado que se legalicen y categoricen 112 sitios de parqueo de vehículos”, sostuvo el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hicapié.

Dentro de la documentación requerida se encuentran las pólizas de seguro para garantizar la responsabilidad en el daño o hurto de algún vehículo, igualmente, se logró persuadir a 112 establecimientos, que acataron la invitación de formalización por parte del Gobierno Municipal.

Le sugerimos Leer: El próximo 7 de noviembre Ibagué tendrá personero en propiedad

“Nosotros tenemos un convenio que suscribimos con la Superintendencia de Industria y Comercio y, por ende, también tenemos competencia para defender a los ciudadanos para que no vulneren sus derechos”, concluyó Hincapié.

Le sugerimos Leer: Directora del ICBF llega a Ibagué para hacer seguimiento a la Fundación Peces Vivos

También le puede interesar: