22 Nov 2017 06:54 PM

Alcaldía cierra fronteras a hinchas del Nacional para el partido del domingo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hinchas verdolagas pertenecientes a las barras  “Nación Verdolaga” y “Los del Sur” no podrán ingresar al estadio Manuel Murillo Toro para el partido el próximo domingo 26 de noviembre en el cotejo que se llevará a cabo entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional.

Le sugerimos Leer: Menor de edad fue aprehendido con una granada de fragmentación en Chicoral

“Habrá cierre de fronteras, es decir, no podrán ingresar aficionados del Atlético Nacional procedentes de otras ciudades del país. Esto debido a la sanción de tres fechas que ellos tienen a causa de los disturbios que se presentaron en noviembre del 2016, cuando vimos policías heridos, desmanes por la carrera Quinta, hurto a establecimientos, entre otros desórdenes”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

La medida se tomó en la reunión entre la Comisión de Fútbol con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al coloso de la 37, la Policía Nacional dispondrá de  670 uniformados y cuatro unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) operando en el sector y dentro del estadio.

Le sugerimos Leer: Amenazas a docentes en el Tolima han disminuido: Jairo Cardona

Así entonces, lo que se ventilaba desde la Capital de la Montaña con la asistencia de aproximadamente 30 buses queda anulada por la medida socializada en los últimas horas, de igual manera se decreta la ley seca en los alrededores del escenario deportivo.

Le sugerimos Leer: 19.928 estudiantes recibirán alimentación escolar en el 2018

Otras recomendaciones:

  • Occidental y oriental: niños mayores de cinco años
  • Lateral sur: mayores de 14 años
  • Nororiental (tribuna familiar): mayores de cinco años.
  • Noroccidental: mayores de 18 años

Le sugerimos Leer: Evite infecciones respiratorias de sus hijos durante el invierno


También le puede interesar: