40003618_1967631613529600_8307628221289988096_n.png
23 Ago 2018 01:39 PM

Alcalde Jaramillo pidió la primera renuncia por escándalo de funcionarios alicorados

Alerta
Tolima

La mañana de este jueves se escribió otro capítulo en el escándalo de los funcionarios de la alcaldía de Ibagué implicados en el procedimiento de la Policía, cuando fueron detenidos en la avenida Guavinal con calle 64, movilizandose en un vehículo conducido por el contratista de la Secretaría de Apoyo a la Gestión Mauricio Arenas, con grado dos de alcoholemia, cuando se conoció que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo pidió la primer renuncia.

Está redacción pudo establecer que el alcalde Jaramillo le ordenó a la Secretaria Administrativa Amparo Betancourt, solicitar la primer carta de renuncia a la única funciónaria de planta vinculada al bochornoso espectaculo.

Noticia Relacionda:  Asesor y contratista de la Alcaldía protagonizaron escándalo está madrugada contra la Policía

La renuncia le fue solicitada a la Abogada Camila Molano Reyes, funcionaria de planta adscrita a la Secretaría de Cultura de Ibagué, "la que se observa en el video lanzando besos".

Noticia Relacionda:  Jefe jurídica del municipio señaló que funcionarios implicados en escándalo violaron código de ética

Con ésta determinación, hay algunas personas al interior de la alcaldía que se preguntan que va pasar con el resto de los contratistas implicados en el escándalo, especialmente con Mauricio Arenas, funcionario que según dicen lo estarían protegiendo para salir bien librado de los hechos.

Noticia Relacionda: Funcionarios de la Alcaldía en estado de embriaguez serán investigados

Hay que recordar que a Arenas le interpusieron dos comparendos, uno por $208.328 por no portar la licencia de conducción y otro por $9.374.760 por manejar con dos grados de alcoholemia, así lo refleja consulta realizada en la plataforma de SIMIT.