Alcalde electo designó Directores Administrativos
Alcalde electo designó Directores Administrativos
Suministrada
12 Dic 2019 07:17 AM

Alcalde electo designó Directores Administrativos de la Secretaría de Hacienda y el IMDRI

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Hurtado continúa designado funcionarios para la conformación de su gabinete.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, continúa confirmando su equipo de gobierno, designado en las últimas horas dos nuevos funcionarios que se encargarán de las direcciones financieras, administrativas y contables del IMDRI y la Secretaría de Hacienda del municipio.

Leer también: A partir del 20 de diciembre no habrá atención al público en el Palacio de Justicia de Ibagué

En primer lugar Hurtado confirmó que el Contador Público, Willington Sánchez, será nuestro Director de Contabilidad de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Ibagué. 

Sánchez es Contador Público de la Universidad de Ibagué, Especialista en Administración Hospitalaria del convenio entre la DIAN y la Universidad del Tolima. Posee 25 años de experiencia en el sector privado.

 

Jhonathan Ángel
Jhonathan Ángel
Suministrado

Y otra designación es el Administrador de Empresas, Jhonathan Ángel, él ocupará la Dirección Administrativa, Financiera del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDRI. 

Además: Hoy se aplicarán pruebas para aspirantes a Personero de Ibagué

Ángel es egresado del colegio Champagnat, Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario, con una larga experiencia en el sector privado.

Fuente
Alerta Tolima