Sesión en Concejo de Ibagué.
Sesión en Concejo de Ibagué.
Tomada de Facebook Concejo Municipal de Ibagué
17 Dic 2019 06:01 PM

Alcalde convocó a extras al concejo para la aprobación de un desembolso

En total serán cinco días de sesiones extraordinarias

A pocos días de culminarse el año, finalmente se le destaparon los oídos al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo para convocar a los concejales a sesiones extraordinarias.

Leer también: Oídos sordos por parte del alcalde de Ibagué para sesiones extras del concejo

En total serán cinco días a partir de este 18 de diciembre los cuales se debatirán  los proyectos de acuerdo presentados por la administración municipal relacionados a

“Autorizar al alcalde para gestionar el desembolso de los recursos del empréstito y/o créditos autorizados a través del acuerdo 018 de 19 de agosto de 2016.

Además del proyecto por medio del cual se amplía el término de las facultades otorgadas al alcalde municipal de Ibagué a través del acuerdo 033 del 27 de diciembre de 2018.

Aunque inicialmente el presidente del cabildo Marco Tulio Quiroga hablaba de unos proyectos de vivienda, la verdadera razón era la aprobación del concejo municipal para desembolsar el empréstito solicitado por el mandatario de los ibaguereños

También le puede interesar: Alcaldía presentará en extras del Concejo dos empréstitos por 20 mil millones cada uno

Así las cosas los días de sesiones extraordinarias quedarían planteadas en los días 18, 19, 20, 23 y 27 de diciembre,  este último corresponde al posicionamiento del alcalde electo de la ciudad Andrés Fabián Hurtado.