Alumbrado público en zona rural
Alumbrado público en zona rural
Suministrada
8 Feb 2020 08:38 AM

Adelantan alumbrado público para el sector rural de ibagué

Funcionarios de Infibagué realizaron trabajos en 7 zonas rurales.

De acuerdo a la gerente de Infibagué, Paola Alvarez, varias cuadrillas del instituto han llegado a siete corregimientos de la ciudad para adelantar trabajos de iluminación del sector.

Leer también: A horario nocturno se extenderán Obras del colector Las Quintas

”El instituto ha venido adelantando trabajos de mantenimiento y recuperación de todos los circuitos que venían apagados en todo el sector rural y urbano de la ciudad, hemos prestado especial énfasis en la iluminación de los sectores rurales, ese es el compromiso del señor Alcalde” dijo Álvarez.

Los sectores que se han intervenido a la fecha han sido  en zonas como la María, Cañón del Combeima, Coello Cocora, la Helena, la Palmilla y Villa Restrepo, dónde se han recuperado circuitos apagados y potencializado la iluminación.

Además: En Ibagué se han presentado ya 64 incendios forestales

Finalmente la funcionaria manifestó que,  en los próximos días se realizará la ampliación de cobertura en la iluminación desde la vía principal hasta el casco urbano del corregimiento de Chucuní, allí se instalarán infraestructura y luminarias cada 32 metros, con el objetivo de dinamizar el turismo en esta parte de la ciudad.