CTG3088-min.jpg
9 Oct 2017 07:31 PM

Abiertas inscripciones para el Reinado Municipal del Folclor 2018

Alerta
Tolima

La secretaria de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué, Ana María Bernal, dio a conocer que hasta el próximo 14 de octubre se tendrán abiertas las inscripciones para las jóvenes que estén interesadas en participar en el Reinado Municipal del Folclor del 2018.

Le sugerimos leer: Unidad Quirúrgica Veterinaria ya esterilizó más de mil caninos y felinos

La funcionaria indicó que las candidatas deberán tener una formación integral en temas de cultura general, del folclor, la danza y la música, para que en esta nueva versión las participantes estén más preparadas para representar a cada una de las comunas de Ibagué.

Para la inscripción las interesadas deberán cumplir con los requisitos de siempre, tener entre 17 y 24 años, vivir en Ibagué, ser soltera y que estén estudiando, por lo que deberán entregar el certificado de residencia en la ciudad y que no sea inferior a los cinco años.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima se encuentra en malas condiciones económicas

De igual forma deben tener estudios no inferiores al décimo grado y tampoco haber participado en el certamen cívico rural, universitario o municipal del folclor en versiones anteriores del Festival Folclórico Colombiano.

Le sugerimos leer: Ibagué implementa el programa “Ciudades Amigables con los Adultos Mayores”

Quienes deseen obtener mayor información, podrán acercarse a la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio ubicada en la Calle 10 # 4-55 o también podrán encontrar los requisitos en la página de la Alcaldía de Ibagué, sección de Convocatorias.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House
Le puede interesar: