Hermano-Arsenio-2-1.jpeg
9 Nov 2017 03:45 PM

50 mil millones invertirá el Gobierno Municipal en 6 colegios de la ciudad

Alerta
Tolima

En búsqueda de la mejora de la calidad educativa de la ciudad de Ibagué, el Gobierno local anunció la inversión de $50.266’353.692 millones de pesos en 6 instituciones Educativas de la ciudad, con los dineros invertidos se espera construir 106 aulas con los últimos estándares de calidad que permitan garantizar una calidad educativa significativa en los niños.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Roncesvalles responde por cancelación de travesía turística

Las instituciones que recibirán este apoyo de la Administración Municipal son la I.E. Mariano Melendro, I.E. Celmira Huertas, I.E. Carlos Lleras Restrepo, I.E. Juan Lozano y Lozano e INEM Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Gobernación contratará implementación para reestructuración administrativa de la UT

“Hemos estado reunidos con el contratista y con el FFIE para conocer los estudios y diseños de seis instituciones educativas que han sido viabilizadas y están en proceso para la construcción de nuevos salones y espacios complementarios”, afirmó Tatiana Aguilar, secretaria de Educación Municipal.

Le sugerimos leer: Autoridades emiten advertencia por temporada de lluvias

Esta inversión se realiza con recursos propios de la Alcaldía de Ibagué cercanos a los 18 mil millones de pesos y dineros destinados por el Ministerio de Educación Nacional para la capital tolimense, el ministerio aporta  31 mil millones de pesos.


También le puede interesar: