IMG_0686.jpg
19 Nov 2017 12:49 PM

340 millones para la construcción del puente de Laureles

Alerta
Tolima

La  vereda Laureles durante 17 años ha tenido que padecer el olvido de las administraciones anteriores en temas de movilidad y transitabilidad, hoy después de casi dos décadas se logra la destinación de 340 millones de pesos que serán invertidos en la construcción de un puente que consta de metros de largo y 5 de ancho.

Le sugerimos Leer: 645 mil millones son destinados para 32 colegios de la ciudad para la jornada Única Escolar

“Este es un puente que hace más de 17 años era solicitado por las comunidades de este sector”, aseguró César Picón, secretario de Desarrollo Rural de Ibagué. Según el cronograma de obra, este año esperamos dejar construida toda la cimentación y las vigas tanto longitudinales como transversales. Para el próximo año estaríamos terminando la plataforma, y esperamos en abril estar haciendo la inauguración de esta importante obra que va a mejorar la competitividad de la zona”, Afirmó Cesar Picón, Secretario de Desarrollo Rural de Ibagué.

Esta obra permitirá la conectividad y el tránsito seguro de los habitantes de los corregimientos de Dantas, Coello Cocora y Laureles, son más de 1.500 personas las que se verán beneficiadas directamente con la construcción de este puente que une a las veredas Laureles y San Rafael.

Le sugerimos Leer: 200 concejales del Tolima le han dicho sí a eliminar las EPS en Colombia

Le sugerimos Leer: Nuevo agarrón Alcaldía-Gobernación dejó sin nivelación de arena cancha de Las Brisas


También le puede interesar: