Universidad del Tolima
Universidad del Tolima
Tomada de: medios.ut.edu.co
4 Mayo 2023 08:16 AM

Hubo remezón en la Universidad del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Hasta se llegó al rumor que posiblemente renunciaba el rector Omar Mejía, información que fue totalmente desmentida.

En las últimas horas se ha dado a conocer de un remezón en las directivas  de la Universidad del Tolima por rotación de varios cargos, unos se van a posesionar en los nuevos puestos a partir de las nueve de la mañana del día de hoy según la información que obtuvo en exclusiva La Cariñosa 1.420 AM Ibagué.

Hoy se posesionan los nuevos directivos:

-          Marcela Barragan,  nueva jefe de la oficina de desarrollo institucional y planeación

-          Martha Nuñez , nueva vicerrectora de docencia

Renuncias:

  •  El decano Carlos Hernán Cubillos Calderón dejó su cargo escribiendo en su cuenta “Gracias totales como diría Cerati… a mis colegas profesores, estudiantes, funcionarios, egresados ya  todos los que me acompañaron casi 18 meses en los que ocupe el cargo de Decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

 Presenté mi renuncia, que se hizo efectiva a partir del 02 de mayo y el profesor Luís Fernando Naranjo Naranjo, quien me acompañó durante mi decanatura como Director del Departamento de Economía y Finanzas, será el decano encargado mientras se surte el proceso de elección de decano en propiedad.

 Al profesor Luis Naranjo le deseo lo mejor en cada una de las acciones que emprenda dirigiendo nuestra Facultad. Por lo pronto disfrutaré de algo que me apasiona: encontrarme con mis estudiantes y orientar clases...”.

  •  Salió el secretario de Planeación, rotaron a jefes de personal, autoevaluación, vicerrectoría de docencia.

Hasta se llegó al rumor que posiblemente renunciaba el rector de la UT Omar Mejía, información totalmente desmentida  y se confirma por parte de La Cariñosa que el funcionario va a continuar en el cargo. 

Fuente
Alerta Tolima