Gobernación comuna 8
Ricardo Orozco
23 Nov 2021 09:26 AM

Hoy hay rendición de cuentas sobre la reactivación económica en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Mañana estarán en la comuna 7 en el Parque principal del Salado, el viernes estarán en el polideportivo de la Gaviota,

En diálogo con La Cariñosa 1.420 Am, el secretario de planeación y  TIC del Tolima, Juan Pablo García Poveda, afirmó que hoy se llevará a cabo la rendición de cuentas sobre la reactivación económica por parte de la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima.

Este gran equipo de trabajo, liderado por el mandatario Ricardo Orozco, se encuentran desarrollando unas jornadas institucionales previas a la gran rendición de cuentas que se llevaran a cabo el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Ibagué, específicamente en el coliseo de combate la 42 con quinta, en el espacio el parqueadero que se construyó en esta parte de la ciudad.

“Vamos a contarle a Ibagué y el Tolima el trabajo que estamos desarrollando, pero queremos antes de este gran evento de rendición de cuentas, asistir a la comunidad como equipo, siendo una sola institución”: dijo el Secretario.

 

 

Agenda de trabajo en las comunas de Ibagué

El día de ayer estuvieron en la comuna 8, el jueves estarán en la comuna 7 en el Parque Principal Salado, el viernes estarán en el Polideportivo de la Gaviota, el día sábado en el Polideportivo de Calarcá, el domingo en el Polideportivo Danubio, el lunes en Estadio Manuel Murillo toro, el martes en el Polideportivo Belencito y terminaran en el Parque Deportivo el primero de diciembre todas las jornadas previas para la que tendremos el 6 de diciembre en la ciudad de Ibagué.

“Nosotros cuando llegamos a la comunidad, hacemos una presencia institucional de los tres mandatarios en el sentido de poder contar de primera mano las comunidades que estamos haciendo y que se desarrolla en la comuna”: manifestó Juan Pablo García.

Este ejercicio de participación ciudadana va de manera previa y después el Gobernador y Alcalde, contaron que están realizando en esta comuna 8 en materia de intervención vial, programas sociales y todo el trabajo que desarrollan en la comunidad y en conjunto.

 

 

Finalmente, reitero que se realizará la rendición de cuentas con temas de  infraestructura, también Ibagué como destino deporte, Manos al Agua y todos los programas que ha generado reactivación económica no solamente Ibagué, todo el departamento.

“Es el eje central y fundamental en la cual Estamos buscando sea el mensaje está rendición de cuentas”: señaló.

Fuente
Alerta Tolima